Las mamparas de ducha semicirculares son una opción fantástica para aseos o baños pequeños, ya que ayudan a aprovechar las esquinas para instalar una cómoda cabina de ducha. Además, si el plato es semicircular regalará unos centímetros de espacio libre extra que serán muy útiles cuando se trata de un baño de reducidas dimensiones. La mampara de ducha semicircular FRAME es un gran modelo a considerar, con un aire mediterráneo que aporta frescura a sus sobrias y delicadas líneas rectas. Sus materiales son de gran calidad: vidrios templados de seguridad de 6 mm, perfiles de aluminio de acabado cromo, muy brillantes y resistentes a los estragos de la humedad y rodamientos dobles para una apertura suave y ágil.
Tiene otras características muy deseables: lleva un sistema de liberación de puertas que ayuda a limpiar mejor y más cómodamente el conjunto y un tirador de latón cromado muy bonito y elegante.
Si la limpieza es una cuestión que te preocupa, está de suerte, este producto tiene incluido de serie el tratamiento anti cal Repelerá las gotas de agua y evitará la incrustación de cal y suciedad que tanto afea las mamparas. El modelo lucirá impecable durante muchos años más y limpiarlo será tarea fácil, pues te llevará mucho menos tiempo.
Antes de comprar, tienes que saber cuál es el radio de tu plato de ducha semicircular: un radio de 500 suele corresponder a la marca Roca y un radio de 550, al radio italiano o de la firma Ideal Standard.
Características:
- Tipo de perfil: Con perfil inferior
- Grosor vidrio: 6mm
- Altura: 195cm
- Fabricación a medida: No permite variación de medidas
- Tipo de estanqueidad: Nivel 1: Estanqueidad Alta
- Vidrio: Transparente
- Material/Color Perfilería: Aluminio cromo
- Tratamiento Anti-cal (solo para vidrio): Con tratamiento antical
- Liberación de puertas: Si. Para una cómoda limpieza
- Altura producto: 195 cm altura estándar
- Reversible: Si
- Cierre de mampara: Cierre magnético










Valoraciones
No hay valoraciones aún.